El Puma se pone vacuna contra el COVID-19

El cantante venezolano José Luis Rodríguez González, también conocido por su apodo artístico El Puma dijo en la redes sociales que se puso la vacuna contra el COVID-19.

El Puma se mostró agradecido con la ciencia a dos días de ponerse la vacuna que calificó como excelente.

“En nombre de Dios, en nombre Cristo y agradecido con la ciencia. La vacuna es la esperanza para que la LUZ venza tantos meses oscuros. Agradecido con mi Dr de cabecera Juan Carlos Del Valle, y con el maravilloso personal del hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami” puntualizó el artista.

El cantante venezolano continuó diciendo “Ya hoy es el segundo día luego de la primera dosis, y a Dios gracias todo ha sido excelente. Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así saldremos de esta pandemia”.

About Turismo98

Turismo98.com En Contacto Con El Cielo. Es una emisora del pueblo y para el pueblo. Que ha sido diseñada por Melanie Silvestre para llevar a quien necesite, esperanza y paz. A través de los temas de salud, temas bíblicos, las reflexiones y la música cristiana, te transmite un refrigerio espiritual, para refrescar el alma. Dios llena tu vida de muchas bendiciones!

Te Puede Interesar

Cientos de católicos recibieron a la Virgen de la Altagracia

La imagen de la Virgen de la Altagracia se encuentra desde ayer en Santo Domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: