Emocionante propuesta de matrimonio en el concierto de Ednita Nazario

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario cautivó al público que acudió a verla este sábado a su concierto, en la apertura oficial del Coca-Cola Música Hall, en el Distrito de Convenciones T-Mobile en San Juan.

Un espectáculo de casi dos horas en el que la “Diva de Ponce” deleitó con sus canciones a 4,000 personas, capacidad máxima de la nueva sala en formato sentado.

Pero uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando dos hombres jóvenes fueron invitados a subir al escenario, ocasión que aprovechó Ricky Quezada para pedirle matrimonio a su pareja, mientras la cantante interpretaba su éxito “Por ti me casaré”.

Según explicó la artista al público, uno de los jóvenes, que no habla español y no es de Puerto Rico vino a la isla y su novio aprovechó para hacer la petición matrimonial en el auditorio. La pareja se confundió en un fuerte abrazo con la cantante, mientras la audiencia gritaba y aplaudía a los futuros esposos. La cantante siempre ha sido una defensora de los derechos de la comunidad LGBTIQ+.

Quezada escribió hoy en su cuenta de Instagram que todavía estaba procesando lo que había pasado la noche del sábado: “Todavía estoy procesando anoche … Actualmente estoy sin palabras absorbiendo la inmensa cantidad de amor que estamos recibiendo hoy. Publicaré una publicación adecuada pronto. GRACIAS @ednitanazario y @leudyvalentinaviles por hacer de anoche la noche más especial de mi vida”.

A lo que Ednita contestó: “Gracias ti! ¡Fue un privilegio compartir un momento tan mágico de VERDADERO AMOR y ALEGRÍA con nosotros! ¡Que este sea un comienzo inolvidable para lo que vendrá en la vida de ambos! Te adoro, mi Ricky!!”.

Por su parte, el novio, Mark Joseph, también escribió en su cuenta de Instagram para indicar que había respondido la pregunta más fácil que le habían hecho: “Esta noche respondí la pregunta más fácil que me han hecho. Te amo, Ricky, con todo lo que soy. Ni siquiera puedo expresar correctamente mi gratitud por @ednitanazario. No solo hizo que esta noche fuera increíble para nosotros, sino que le dio a la audiencia mucha esperanza en un mundo que la necesita desesperadamente. Gracias, Ednita, desde el fondo de mi corazón. Y @leudyvalentinaviles, no puedo creer que hayas logrado esta sorpresa. Tenías tantas cosas que hacer y aún así lograste hacer tiempo para nosotros. Estaré eternamente agradecido”.

Ednita también contestó: “¡Me encantó tener el privilegio de crear recuerdos para y contigo! ¡Felicidades! ¡Sé que la felicidad será abundante en su viaje juntos! ¡Los quiero muchachos!”. VER VIDEO AQUI………..
Elnuevodia

About Turismo98

Turismo98.com En Contacto Con El Cielo. Es una emisora del pueblo y para el pueblo. Que ha sido diseñada por Melanie Silvestre para llevar a quien necesite, esperanza y paz. A través de los temas de salud, temas bíblicos, las reflexiones y la música cristiana, te transmite un refrigerio espiritual, para refrescar el alma. Dios llena tu vida de muchas bendiciones!

Te Puede Interesar

Cientos de católicos recibieron a la Virgen de la Altagracia

La imagen de la Virgen de la Altagracia se encuentra desde ayer en Santo Domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: