En media hora se agotan entradas para concierto de Camilo en Puerto Rico

El cantante colombiano Camilo, rompe récord de venta de taquillas en Puerto Rico para su concierto programado para el viernes 3 de diciembre, el primero que el artista ofrecerá en la isla, se agotaron en tan solo 30 minutos de iniciar las ventas.

«A tan sólo 30 minutos de haber iniciado la venta de boletos para la primera función de Camilo, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados a dicha función, que se realizará el próximo viernes 3 de diciembre», indica un comunicado.

Debido a la acogida del artista entre los boricuas habilitaron una segunda función para el sábado 4 de diciembre.

Camilo Echeverry Correa -conocido en el mundo artístico como Camilo- es un músico, cantautor e intérprete de múltiples instrumentos, dedicado al reguetón y el pop latino, nacido en Medellín, Colombia. Debutó en 2008 tras ganar el concurso de talentos Factor X de su país y desde entonces ha cosechado varios éxitos a través de temas como «Tutu» y «Desconocidos».

La venta de boletos para la segunda función iniciaron este jueves, a través de Ticketera.com.

Este concierto se realizará en alianza, bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, Noah Assad Presents, La Buena Fortuna y Loud & Live

Luminariastv

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Aprueban proyecto que designa con nombre de Johnny Pacheco el Gran Teatro del Cibao

Santo Domingo. – La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: