En media hora se agotan entradas para concierto de Camilo en Puerto Rico

Noticias

El cantante colombiano Camilo, rompe récord de venta de taquillas en Puerto Rico para su concierto programado para el viernes 3 de diciembre, el primero que el artista ofrecerá en la isla, se agotaron en tan solo 30 minutos de iniciar las ventas.

«A tan sólo 30 minutos de haber iniciado la venta de boletos para la primera función de Camilo, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados a dicha función, que se realizará el próximo viernes 3 de diciembre», indica un comunicado.

Debido a la acogida del artista entre los boricuas habilitaron una segunda función para el sábado 4 de diciembre.

Camilo Echeverry Correa -conocido en el mundo artístico como Camilo- es un músico, cantautor e intérprete de múltiples instrumentos, dedicado al reguetón y el pop latino, nacido en Medellín, Colombia. Debutó en 2008 tras ganar el concurso de talentos Factor X de su país y desde entonces ha cosechado varios éxitos a través de temas como «Tutu» y «Desconocidos».

La venta de boletos para la segunda función iniciaron este jueves, a través de Ticketera.com.

Este concierto se realizará en alianza, bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, Noah Assad Presents, La Buena Fortuna y Loud & Live

Luminariastv

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Hi, this is a comment. To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in…

A %d blogueros les gusta esto: