Evita que una persona te escriba en WhatsApp sin bloquearla

Puede suceder que ya no tengas ganas de recibir o de leer los mensajes de algunos de tus contactos en WhatsApp. Sin embargo, quizás no quieras bloquear a esa persona porque es alguien del trabajo, del grupo de estudio o incluso de un familiar. Pues con un sencillo truco, puedes hacerlo.

No necesitarás ninguna aplicación de terceros y lo podrás lograr dentro de la propia app de WhatsApp. En primer lugar debes buscar el contacto de la persona de la que ya no quieres recibir más mensajes e ingresar a la opción «Info del contacto».

Una vez allí, debes seleccionar el apartado «silenciar notificaciones». Allí te aparecerán diferentes opciones: desde 8 horas, una semana o siempre. Una vez que elijas la opción deseada, debes archivar la conversación. De esta manera, aunque la persona te escriba, ya no verás sus notificaciones ni te llegarán los mensajes.

Diariolibre

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: