Fallece el músico dominicano Víctor Taveras

Falleció el pianista y compositor dominicano Víctor Taveras.

Muy apenado por la muerte de Víctor Taveras, pianista y buen amigo con quien compartí mucho en los inicios de mi carrera profesional. Descansa en paz, Víctor y fortaleza a sus familiares”, escribió en sus redes sociales el músico Pengbian Sang.

Artista como Milly Quezada ha reaccionado a la triste noticia: “Ay, no me digan eso que mala notica Dios. Mi sentido pésame a toda su familia… adiós amigo, descanso eterno y paz a tus seres queridos”, expresó la merenguera.

Aún no se sabe la causa de la muerte de Taveras.

El músico nació en Estancia Nueva, Moca, e inició en la música cuando era un adolescente tocando guitarra, bajo, acordeón y dando serenatas en la ciudad de Santiago.

Su trayectoria es de más de cuatro décadas en la música. Su sólida formación le permitió desarrollar una importante carrera musical, a través de la cual acompañó a grandes artistas solistas, tanto nacionales como internacionales.

El pianista y arreglista dirigió musicalmente los programas de televisión “El Gordo de la Semana” y “Punto Final”, de Freddy Beras Goico.

Asimismo, fue el director musical de “El Show del Mediodía” y “Cuentos y Cantos” producidos por Televisa. Fue productor y presentador de su propio programa “Con Música te lo Cuento” junto a Nany Peña y Tati Salas en el canal 21

Listindiario

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Aprueban proyecto que designa con nombre de Johnny Pacheco el Gran Teatro del Cibao

Santo Domingo. – La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: