Fallece fundador de la Original Banda el Limón

Noticias

El mundo de la música regional mexicana se encuentra de luto debido al fallecimiento de don Salvador Lizárraga, quien fuera fundador de la Original Banda el Limón.

A través de un comunicado en Facebook por parte de la oficina de prensa de la agrupación, se dio a conocer la noticia del deceso de Lizárraga, quien tenía 88 años y presentaba ya algunos problemas de salud.

“Con gran triste y profundo dolor, hoy la familia de La Original Banda el Limón tenemos un gran pesar en nuestro corazón por el fallecimiento de nuestro líder, don Salvador Lizárraga”, decía el documento.

“Don Chava, como muchos lo llamaban con gran cariño y con respeto por el gran hombre que fue, nos deja un gran ejemplo con su partida y una gran enseñanza de vida”, añadió el documento.

“Fue un hombre honesto, que luchó en contra de las adversidades y jamás se rindió, a pesar de todo, él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro que inspiraba confianza. Su gran amor por la música siempre lo demostró con gran alegría y hoy con su partida nos deja un gran legado que es su Original Banda El Limón, a la cual amó con todas sus fuerzas y por la que luchó hasta el último de sus días. Descanse en paz el gran maestro Don Salvador Lizárraga”, finalizó el mensaje. Mas detalles en infobae

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Hi, this is a comment. To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in…

A %d blogueros les gusta esto: