Fallece la madre de Isabel Pantoja

La madre de la cantante española Isabel Pantoja, Ana Martín, falleció este miércoles a los 90 años después de haber estado ingresada recientemente en un hospital de la localidad de Puerto Real, en la provincia de Cádiz (sur de España).

Fue su nieto, Kiko Rivera, hijo de la tonadillera y del torero Francisco Rivera “Paquirri”, quien confirmó la noticia en las redes sociales.

“Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida”, señala en su Instagram el hijo de Isabel Pantoja, que se encuentra en La Graciosa (Islas Canarias), donde su prima Anabel Pantoja tenía previsto casarse en unos días, aunque finalmente la boda ha sido cancelada.

La familia ha dado instrucciones al tanatorio donde está prevista la incineración para que no se difunda información sobre la despedida de “doña Ana”, como era conocida popularmente, según indicaron a EFE fuentes de la instalación mortuoria.

Ana Martín estuvo recientemente ingresada en el hospital de Puerto Real, localidad cercana a la comarca donde está ubicada la finca “La Cantora” en la que Isabel Pantoja reside largas temporadas y en la que hoy su madre falleció.

Doña Ana fue también artista como su hija, bailaora en varias compañías y se casó con el cantautor y letrista de flamenco Juan Pantoja, padre de sus cuatro hijos, Juan, Bernardo, Isabel y Agustín.

Acompañó siempre a su hija en su carrera artística aunque siempre se mantuvo en un segundo plano, y desde hace años se encontraba al cuidado de sus hijos en “La Cantora”, sobre todo a raíz de sufrir un ictus en 2019.

Diariolibre

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: