Fallece Taurino Vargas cantante del trío Los Panchos

Taurino Vargas Aguilar, la segunda voz del legendario trío Los Panchos, falleció esta mañana en la Ciudad de México, según confirmó su hermano y director del grupo, Gabriel “Gabi” Vargas.

Vargas Aguilar fue el sucesor de su fundador, Chucho Navarro, quien junto a su compatriota “El Güero” Gil y el puertorriqueño Hernando Avilés fundaron la llamada “Trilogía perfecta de América” en la ciudad de Nueva York en 1944.

El empresario puertorriqueño Josantonio Mellado Jr., productor de los espectáculos del trío Los Panchos en Puerto Rico contactó a Gabi Vargas, quien le indicó que se encontraban en estos momentos haciendo los arreglos fúnebres para su hermano. Además de eso, no le especificó el motivo del fallecimiento del artista nacido en Poza Rica, Veracruz en 1955.

Taurino, considerado como una de las segundas voces más bonitas de las agrupaciones de tríos, comenzó a formar parte de la famosa agrupación a principios de la década de 1990, luego de sustituir a Navarro.

Este cantante comenzó su carrera siendo un niño junto a sus hermanos cuando formaron el trío Hermanos Aguilar, el cual desaparecío en el momento en que Gabi Vargas fue seleccionado para integrar a Trío Los Panchos como requintista.

El trío los Panchos, de la mano de la empresa Mellado Pro, se presentó por última vez el 20 de junio de 2021, Día de los Padres, con su espectáculo “Canciones del Alma” en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

About Turismo98

Turismo98.com En Contacto Con El Cielo. Es una emisora del pueblo y para el pueblo. Que ha sido diseñada por Melanie Silvestre para llevar a quien necesite, esperanza y paz. A través de los temas de salud, temas bíblicos, las reflexiones y la música cristiana, te transmite un refrigerio espiritual, para refrescar el alma. Dios llena tu vida de muchas bendiciones!

Te Puede Interesar

La OMS identifica las enfermedades más peligrosas que amenazan el planeta en 2023

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está lanzando una serie pruebas y de consultas …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: