Farruko vende en tiempo récord función de febrero en Puerto Rico

Noticias

El artista puertorriqueño Farruko vendió en tiempo récord su función del 5 de febrero de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico incluida dentro de la gira ‘LA 167’ que lo llevará a 14 ciudades de EE.UU. y adelantó que en las próximas horas será confirmado un segundo concierto en la isla, según un comunicado divulgado este martes.

El músico y compositor expresó su emoción al enterarse de la euforia colectiva causada por su gira de Estados Unidos y Puerto Rico, señala el comunicado.

‘¡Yo hago música para mis seguidores! Mi satisfacción es mayor, entonces, al conocer el respaldo contundente que le ha brindado mi gente a mi retorno a los escenarios luego de todo el proceso que hemos vivido a nivel global’, destacó el artista.

‘Vamos a hacer más historia en el Coliseo de Puerto Rico, eso se los garantizo. ¡Todo mi país estará de fiesta desde el 5 de febrero de 2022!’, subrayó Farruko.

La gira de conciertos se iniciará el 19 de noviembre de 2021 en San Diego, California.

El artista de música urbana da los toques finales a su producción ‘La 167’, que estrenará a finales de este 2021.

Diariolibre

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Hi, this is a comment. To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in…

A %d blogueros les gusta esto: