Francisco Céspedes se presentará en el Teatro Nacional

Después de varios años de ausencia en los escenarios, el cantautor cubano Francisco “Pancho” Céspedes visitará la República Dominicana en octubre para presentar un gran concierto en el Teatro Nacional.

Bajo la producción de la reconocida empresa Vibra Productions, Pancho promete un reencuentro en un ambiente de intimidad, anécdotas y desahogos que solo la exquisita música e interpretación de este gran artista pueden darnos.

Céspedes hará un repaso por sus grandes éxitos, como son: “Vida loca”, “Pensar en ti”, “Todo es un misterio”, “Nadie como tú” o “Dónde está la vida”, así como presentará nuevos temas que cuentan historias que apenas nacieron, y que como siempre salen de lo profundo de su ser.

Actualmente el artista se encuentra de gira por España, presentándose en las más importantes ciudades y escenarios de este país, donde se ha resaltado la calidad y entrega que caracterizan a Francisco Céspedes.

La producción indica que las boletas estarán a la venta en el Teatro Nacional y Uepa Tickets a partir de agosto, y que por los protocolos actuales de salud solo se ocupará el 50% de la sala principal del Teatro, para el disfrute y la seguridad del público.

Diariolibre

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: