Gilberto Santa Rosa se presentará en el Brugal Live Home Session

Ron Brugal presentará a Gilberto Santa Rosa en un concierto exclusivo para darle la bienvenida al verano. El artista puertorriqueño estará acompañado de su orquesta completa, en el evento interpretará todos sus éxitos en vivo desde el Centro de Bellas Artes en Santurce, Puerto Rico.

La presentación artística de «El Caballero de la Salsa» será transmitida el domingo 27 de junio a las 8:00 de la noche, a través del canal de Youtube de Ron Brugal, bajo la producción de Mix Entertainment.

El ganador de múltiples premios Grammy y Grammy Latino deleitará y pondrá a bailar a toda la audiencia al ritmo de sus grandes éxitos, entre los que destacan: ‘‘Que alguien me diga’’, ‘‘Me volvieron a hablar de ella’’, ‘‘Vivir sin ella’’, «Perdóname», «La conciencia», ‘‘Conteo regresivo’’ y muchos más.

Brugal Live Home Session es una plataforma musical virtual que ha venido desarrollando la marca para que todos los dominicanos puedan disfrutar de experiencias de alto nivel y sin costo desde sus casas y donde se han presentado destacados artistas locales como internacionales, tales como Wason Brazobán, Pamel, Santiago Cruz, Beto Cuevas y recientemente Andrés Cepeda.

Para acceder al concierto en vivo solo tienes que ingresar al canal de Youtube de Ron Brugal (@RonBrugalRD) o dando clic al enlace: https://www.youtube.com/user/ronbrugalrd

Masvip

About Turismo98

Turismo98.com En Contacto Con El Cielo. Es una emisora del pueblo y para el pueblo. Que ha sido diseñada por Melanie Silvestre para llevar a quien necesite, esperanza y paz. A través de los temas de salud, temas bíblicos, las reflexiones y la música cristiana, te transmite un refrigerio espiritual, para refrescar el alma. Dios llena tu vida de muchas bendiciones!

Te Puede Interesar

Cientos de católicos recibieron a la Virgen de la Altagracia

La imagen de la Virgen de la Altagracia se encuentra desde ayer en Santo Domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: