Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron por sorpresa este fin de semana

Tras cinco años de relación sentimental y uno de compromiso, Gwen Stefani se ha casado con el cantante country Blake Shelton este sábado en la casa que él posee en Oklahoma después de solicitar una licencia matrimonial la semana pasada que resultaba válida durante diez días.

En las fotografías de su gran día obtenidas por la columna Page Six del New York Post se puede ver una capilla decorada así como una carpa blanca adornada con un gran despliegue floral. Los recién casados habían asegurado hace tiempo que su enlace sería un evento discreto y familiar, y finalmente han conseguido salirse con la suya dándose el ‘sí quiero’ en la más estricta intimidad.

La pareja ha puesto así el broche de oro a una historia de amor que comenzó en 2014 cuando coincidieron trabajando como jueces en el concurso televisivo ‘The Voice’. Su química resultó más que evidente para los espectadores desde la primera temporada, pero no fue hasta 2015 cuando su amistad dio paso a algo más después de que se divorciaran de sus respectivos esposos: Gwen del padre de sus tres hijos, Gavin Rossdale, y Blake de su segunda mujer Miranda Lambert. Según Yahoo.

Noticiassin

About Turismo98

Turismo98.com En Contacto Con El Cielo. Es una emisora del pueblo y para el pueblo. Que ha sido diseñada por Melanie Silvestre para llevar a quien necesite, esperanza y paz. A través de los temas de salud, temas bíblicos, las reflexiones y la música cristiana, te transmite un refrigerio espiritual, para refrescar el alma. Dios llena tu vida de muchas bendiciones!

Te Puede Interesar

Cientos de católicos recibieron a la Virgen de la Altagracia

La imagen de la Virgen de la Altagracia se encuentra desde ayer en Santo Domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: