Impactante cambio físico de Isabel Pantoja en su reaparición en televisión

En la mañana de este jueves, Madrid ha acogido la presentación de ‘Top Star’, el nuevo talent show de Telecinco en el que Isabel Pantoja, Risto Mejide y la actriz Danna Paola lucharán por conseguir las mejores voces para sus respectivos equipos. Presentado por Javier Vázquez, los coaches tendrán que pujar con dinero por sus concursantes favoritos.

Será el segundo reality que cuente con Isabel Pantoja como jurado. Después de su participación en ‘Idol Kids’, en el que estuvo acompañada de Edurne y Carlos Jean, la tonadillera regresa a la televisión para convertirse en uno de los reclamos del nuevo programa de Telecinco.

La presencia de Isabel Pantoja ha supuesto la reaparición de la tonadillera a la imagen pública. Y es que, desde que empezó su guerra contra su hijo, Kiko Rivera, la propia intérprete no se había dejado ver en ningún sitio. Entre los seguidores de la cantante, ha chocado la extrema delgadez que presenta después de tantos meses en la sombra.

‘Top Star’, el nuevo programa de Telecinco aún sin fecha de estreno

Presentado por Jesús Vázquez y todavía sin fecha de estreno, “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?” es el segundo programa desarrollado conjuntamente por Mediaset y Fremantle y será una competición entre cantantes -conocidos o anónimos- por conseguir la apuesta más alta de los mentores y el favor del público del plató, que determinará con su voto el ganador de cada gala.

Cada programa de “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?” constará de tres rondas eliminatorias en las que actuarán tres cantantes distintos agrupados bajo un estilo o característica común, y una ronda final, en la que se decide el ganador de la noche entre los tres ganadores de cada ronda.

Para cada ronda los mentores disponen de 30.000 euros y podrán pujar si consideran que el artista tiene posibilidades de triunfo. Si el concursante no recibe ninguna oferta, queda descartado. Si al terminar la interpretación solo un mentor ha apostado, se queda con el concursante; pero, si ha habido más ofertas, Jesús Vázquez abre un proceso de “subasta”.

Entre tanto, mientras dura la actuación, las 50 personas del público marcarán en sus dispositivos si les gusta o no el concursante y elegirán así al finalista de cada ronda.

Al finalizar las tres rondas eliminatorias, los tres finalistas volverán a actuar en una ronda final y el público decidirá quién se lleva a casa todo el dinero que su mentor ha apostado por él. Además, cada ganador regresará junto a los ganadores de todas las galas a la gran final del programa.

Mundodeportivo

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Aprueban proyecto que designa con nombre de Johnny Pacheco el Gran Teatro del Cibao

Santo Domingo. – La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: