J.Lo y Ben Affleck se dan otra oportunidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck han conmocionado al mundo entero con las especulaciones de un posible reencuentro amoroso, luego de que ambos artistas pusieran fin a sus respectivas relaciones sentimentales.

A solo una semana de que los amantes de la lente captaron a Ben Affleck saliendo de la mansión de Jennifer Lopez, ahora se ha revelado que la ex pareja pasó el fin de semana juntos y sin acompañantes en un lujoso resort en Montana.

«Pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso. Jennifer está feliz», dijo una fuente cercana a la cantante y el actor en entrevista para la revista People.

A su vez, otra fuente aseguró al portal TMZ que «La Diva del Bronx» y el famoso «Batman» lucían como toda una pareja.

Fue en 2002 cuando Jlo y Affleck estaban muy enamorados y llegaron a comprometerse; sin embargo, días antes de la ceremonia, en 2003, pospusieron su decisión.

Para el 2004 la pareja decidió poner fin a su romance y meses después Lopez comenzó una relación sentimental con Marc Anthony, padre de sus hijos; mientras que Affleck se relacionó con Jennifer Garner, madre de sus tres hijos.

MSN

About Turismo98

Turismo98.com En Contacto Con El Cielo. Es una emisora del pueblo y para el pueblo. Que ha sido diseñada por Melanie Silvestre para llevar a quien necesite, esperanza y paz. A través de los temas de salud, temas bíblicos, las reflexiones y la música cristiana, te transmite un refrigerio espiritual, para refrescar el alma. Dios llena tu vida de muchas bendiciones!

Te Puede Interesar

Cientos de católicos recibieron a la Virgen de la Altagracia

La imagen de la Virgen de la Altagracia se encuentra desde ayer en Santo Domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: