Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en serie biográfica

El actor Jaime Camil interpretará al cantante Vicente Fernández en la serie biográfica del artista, la cual estará producida por en conjunto por el canal colombiano Caracol y la plataforma de streaming Netflix.

Se espera que la serie se estrene en el año 2022, y se dice que abordará varios episodios de la vida de Vicente Fernández, desde que era joven hasta que llegó a la cima de la música mexicana.

Con respecto a ello, el actor compartió este jueves una imagen caracterizado como «El Charro de Huentitán» y dio a conocer su sentimiento acerca de la serie, admitiendo que se trata del reto más desafiante de su carrera.

«Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la rapidísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia, una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que y tengo que hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos», expresó Camil.

Aseguró que se preparó para a conciencia para que los fans de Chente al rededor del mundo se sientan bien representados con el personaje que presentará para «El Rey».

Masvip

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: