Jennifer López se hace ‘selfie’ con militares americanos

Noticias

La espectacular cantante Jennifer López se encontraba compartiendo con parte de las Fuerzas Armadas Americanas a sólo 24 horas de que el presidente electo, Joe Biden, tome posesión del gobierno de los Estados Unidos. Muy emocionada tomó la iniciativa de tomarse un “Selfie” con los mismos, además dedicarles una sentidas palabras en su cuenta de Instagram

“Qué honor estar unos pocos minutos con estos hombres y mujeres valientes. Gracias por sus servicios y sacrificios. Los honro hoy y todos los días. Mañana yo firmo por ti y todos los americanos”, fueron las emotivas palabras de JLo a estos militares.

No cabe duda que en esta oportunidad, Jennifer López junto a su prometido Alex Rodríguez se tomaron muy en serio las elecciones presidenciales de los Estados Unidos demostrando ser unos famosos que, muy a pesar de ser personas públicas, también son muy comprometidas y activas políticamente con el país en donde viven.

Eldiariony

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Hi, this is a comment. To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in…

A %d blogueros les gusta esto: