José Luis Rodríguez presentó uno de sus mayores retos como artista

Noticias

-El cantante José Luis Rodríguez presentó uno de sus mayores retos como artista dentro de la nueva normalidad, con el concierto virtual vía streaming “El Puma Directo a Casa”, en el que reunió a 17 invitados especiales que se unieron a través de la tecnología o en el mismo escenario: “`gracias por dejarme entrar a sus hogares”, fueron sus palabras del inicio al show.

Sus más emblemáticos temas de una dilatada trayectoria que supera las cinco décadas, permitieron que los seguidores de cualquier parte del mundo se deleitaran con canciones: “Dueño de nada”, “Agárrense de las manos” , “Silencio”, “Un toque de locura”, “Voy a perder la cabeza por tu Amor”, “Pavo real”, “Tendría que llorar por ti”, “Tengo derecho a ser feliz”, y “Agradecido”, que da título a su más reciente álbum, fueron interpretados a dúos con sus invitados con el recurso de la realidad aumentada.

Los seguidores del intérprete de “Por si volvieras”` que se asistieron de manera virtual de Estados Unidos, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Puerto Rico, Bolivia, México y República Dominicana, y otras naciones, donde El Puma ha cosechado sus éxitos con sus más de 40 producciones discográficas en distintos idiomas.

Vestido de traje de color oscuro, José Luis Rodríguez, también invitó al dominicano Fernando Villalona a quien resaltó su mote de “El Mayimbe” y su baile.

Ambos interpretaron “No te pareces a nadie”, en una contagiosa versión de merengue, que ambos bailaron, así como dos parejas de bailarines en la coreografía.

Los seguidores del intérprete de “Por si volvieras” se conectaron de manera virtual de muchos países.

Más canciones

— Invitados
Con el chileno Américo, interpretó “Tendría que llorar por mi”, en una versión de cumbia, y con la veterana cantante peruana Eva Ayllon hizo “La flor de la canela”.

*Por FIOR D’ALIZA TAVERAS

Eldia

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Hi, this is a comment. To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in…

A %d blogueros les gusta esto: