Joss Favela estrena nuevo tema y video musical “Alguien especial”

El multipremiado cantautor y orgulloso exponente del folclor mexicano Joss Favela, estrenó este viernes nuevo tema y videoclip oficial “Alguien especial”, una canción para acompañar a todos los corazones rotos del género regional mexicano.

El tema forma parte del nuevo álbum de estudio de Favela “Llegando al rancho”, y narra una historia de desamor protagonizada por el cantante, quien expresa sentimientos de incertidumbre y engaño por un amor mal correspondido, en una letra escrita por el mismísimo Joss Favela.

“Alguien especial” tiene su estreno con su videoclip oficial, el cual se llevó a cabo en el hermoso desierto de Nuevo León, en la famosa Ex Hacienda del Muerto, donde Joss Favela, junto al equipo de Producción de Latin Power Films, le dieron vida a una historia de amor muy especial, enmarcada por las ruinas del lugar y las hermosas postales desérticas como el escenario perfecto del video.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver al artista vulnerable, protagonizando una historia de desamor y dolor.

Cada una de las partes de este videoclip tiene impreso el estilo y la creatividad de Joss Favela, ya que él mismo fue partícipe de las decisiones del guion, y junto a los directores del video Luis Torres y Shio Flores, se pudo complementar una sentimental historia que tomó más de 20 horas de producción.

Recientemente, Favela lanzó el tema “El alumno” junto a Jessi Uribe, una impactante combinación de talentos que en menos de un mes está cercano a alcanzar 4 millones de visualizaciones en YouTube.

Elnuevodiario

About Turismo98

Turismo98.com En Contacto Con El Cielo. Es una emisora del pueblo y para el pueblo. Que ha sido diseñada por Melanie Silvestre para llevar a quien necesite, esperanza y paz. A través de los temas de salud, temas bíblicos, las reflexiones y la música cristiana, te transmite un refrigerio espiritual, para refrescar el alma. Dios llena tu vida de muchas bendiciones!

Te Puede Interesar

Cientos de católicos recibieron a la Virgen de la Altagracia

La imagen de la Virgen de la Altagracia se encuentra desde ayer en Santo Domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: