Juan Luis Guerra estrena “Privé”, su nuevo EP

El admirado y respetado artista Juan Luis Guerra lanzó este 25 de diciembre su nuevo EP titulado “Privé” en todas las plataformas digitales y por tal motivo, ofrecerá esta noche un encuentro virtual e íntimo a las 9:00 p.m. (hora Miami) y 10:00 p.m. para la República Dominicana a través de su canal oficial de YouTube.

El ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy interpretará los cinco temas de “Privé” junto a su banda 4.40 desde Santo Domingo, República Dominicana.

El nuevo EP del maestro JLG

“Privé”, el primer lanzamiento musical de Guerra tras su álbum de estudio “Literal” ganador del Latin Grammy en 2019, nació y tomó forma en la calma y calidez de su estudio de grabación en República Dominicana, e incluye dos temas inéditos, entre ellos el nuevo sencillo “Pambiche de Novia”, más nuevas y extraordinarias versiones de tres de sus grandes éxitos, refiere un comunicado de prensa.

Estos temas fueron compuestos, musicalizados y producidos por Guerra bajo la coproducción de Janina Rosado.

La información precisa que las cinco canciones incluidas en el EP cuentan con una orquestación suprema y recorren magistralmente diferentes géneros musicales liderados por la sublime interpretación de Guerra, creando como resultado una armonía perfecta de principio a fin.

Diariolibre

About Turismo98

Turismo98.com En Contacto Con El Cielo. Es una emisora del pueblo y para el pueblo. Que ha sido diseñada por Melanie Silvestre para llevar a quien necesite, esperanza y paz. A través de los temas de salud, temas bíblicos, las reflexiones y la música cristiana, te transmite un refrigerio espiritual, para refrescar el alma. Dios llena tu vida de muchas bendiciones!

Te Puede Interesar

La OMS identifica las enfermedades más peligrosas que amenazan el planeta en 2023

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está lanzando una serie pruebas y de consultas …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: