Juan Luis Guerra lanzará en Navidad Privé, su nueva producción de estudio

El dominicano Juan Luis Guerra anunció en sus redes sociales el estreno de su nuevo álbum, Privé, el 25 de diciembre venidero a través de la televisión nacional y de las plataformas digitales del artista.

El cantautor interpretará para la ocasión, junto a su banda 4-40, “tres canciones emblemáticas y dos de su nueva producción”, precisó el autor de “Burbujas de amor” a través de su cuenta de Instagram.

Guerra se presentará en televisión con Privé a las 21.00 horas locales del día de Navidad (01.00 horas GMT del viernes).

“Esto es algo que siempre quisimos hacer, tocar versiones y canciones nuevas con guitarra en mano en un ambiente íntimo y rodeados de amigos. Espero lo disfruten”, dijo el cantante y compositor en un video promocional.

El programa televisivo contará con la participación de algunas personalidades que tendrán la responsabilidad de presentar en exclusiva un “audiovisual memorable que mostrará la magia y la poesía” de las nuevas canciones de esta nueva producción de Juan Luis Guerra.

El anterior álbum de Guerra fue Literal (2019) que incluyó éxitos como “Kitipún”, “Corazón enamorado”, “I love you more” y “Lámpara pa’ mis pies”.

El multipremiado artista protagonizó en noviembre pasado dos videos de promoción turística de su país.

Los audiovisuales, en español e inglés, forman parte de la estrategia de la nación caribeña dirigida a recuperar paulatinamente el sector más importante de su economía, desplomado este año a causa de la pandemia de coronavirus.

“Acciones como las que protagoniza hoy Juan Luis, nos invitan a soñar en un mejor mañana, que solo será posible si lo construimos todos juntos”, dijo en esa oportunidad el presidente dominicano, Luis Abinader, tras distinguir al laureado cantautor como embajador honorífico de la Marca País República Dominicana.

EFE

About Turismo98

Turismo98.com En Contacto Con El Cielo. Es una emisora del pueblo y para el pueblo. Que ha sido diseñada por Melanie Silvestre para llevar a quien necesite, esperanza y paz. A través de los temas de salud, temas bíblicos, las reflexiones y la música cristiana, te transmite un refrigerio espiritual, para refrescar el alma. Dios llena tu vida de muchas bendiciones!

Te Puede Interesar

Cientos de católicos recibieron a la Virgen de la Altagracia

La imagen de la Virgen de la Altagracia se encuentra desde ayer en Santo Domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: