Julio Iglesias cumple este jueves 78 años de vida

Julio Iglesias cumple 78 años este 23 de septiembre. El artista español más internacional se encuentra alejado de los escenarios debido a la pandemia pero en contacto siempre permanente con los suyos y con sus fans gracias a las redes sociales que él mismo se encarga de alimentar con las canciones, los pensamientos y las imágenes que han marcado su vida. Ha sido precisamente allí donde ha escrito por su cumpleaños. «Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer. ¡Que privilegio estar vivo! Y qué ganas de seguir viviendo. Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios. Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños», ha escrito el protagonista de Julio Iglesias, del hombre a la leyenda.

Este no es el primer mensaje que escribe el artista en el que reflexiona sobre el paso del tiempo, hace solo unos días, publicó lo siguiente: «Me he dado una vuelta intensa por mi vida y de repente, sin darme cuenta, me he topado de frente con el tiempo, no lo esperaba, creía que podía hacerme ‘amigo de él’ pero el tiempo es inexorable y pasa. Después de estar reflexionando sobre todo lo que ha sucedido en estos años por primera vez he pensado que mi pasado es mucho más importante que el futuro. Escribir pensamientos en mi caso ha tenido una edad». Julio acompañó este mensaje con la canción Quijote, un tema que publicó en 1982 dentro del álbum Momentos, una canción con una letra, igual que su título, con múltiples referencias a España y a la obra de Miguel de Cervantes. «Tenía una actitud de ir lejos y lejos, no me importaba para nada que pasara el tiempo por eso les estoy contando y cantando el pasado más que el futuro. Siempre es importante seguir, muy importante, pero recordar lo que has hecho te da fuerza para seguir soñando».

Desde luego Julio Iglesias tiene muchos recuerdos de esos que según él le permiten seguir soñando. Desde el accidente de coche que le marcó la vida hasta el descubrimiento de un talento musical único que le convirtió en el artista latino que más discos ha vendido, el que ha llenado durante décadas escenarios emblemáticos de todo el mundo y el que llegó a la Casa Blanca y a Hollywood. Sobre esta canción, Quijote, Julio Iglesias no olvida que la música y la producción la hizo Ramón Arcusa, el que durante veinte años fue su productor discográfico y que es una de las voces que participa en este pódcast de ¡HOLA! junto a José Bono, Fernando Ónega, Alfredo Fraile, Andrés Calamaro, Diego Manrique, José Martínez «Pirri», José Ramón Pardo, Rafael Revert o Susana Uribarri, entre otros.

Eso sin olvidar que el dramático secuestro en de su padre, el doctor Iglesias Puga, al que ETA secuestró en diciembre de 1981 es narrado en exclusiva para este pódcast por Joaquín Domingo Martorell, el comisario que resolvió el caso hasta el operativo de su liberación en la que participó, junto al resto de su equipo, el GEO Miguel Jarque, que también nos ha contado cómo fue ese momento. Su boda con Isabel Preysler, la llegada de sus tres hijos mayores, sus años de soledad, el momento en el que Miranda Rijnsburger llegó a su vida y la posterior formación de una nueva familia numerosa, son otros de los pasajes que cuentan en este pódcast en el que también se analiza la evolución de su carrera como cantante.

Cuando se cumplen los cincuenta años de la primera portada que protagonizó en la revista ¡HOLA!, presentamos el primer pódcast de ¡HOLA! Julio Iglesias, del hombre a la leyenda. A lo largo de seis episodios escucharás a quienes presenciaron su despegue y la posterior evolución del artista latino que más discos ha vendido. Una historia que solo ¡HOLA! puede contar.

Haz click para ver el documental de Julio Iglesias, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Hola

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: