Julio Iglesias desmiente que estado de salud sea su delicado

El cantante Julio Iglesias salió a desmentir que se encuentre delicado de salud y aclara que se encuentra como alguien de su edad. Foto: Cuartoscuro

Después de algunas semanas que se ha especulado sobre el estado de salud del cantante Julio Iglesias, el español ha salido a desmentir que se encuentre delicado y aclara que se encuentra como alguien de su edad.

Julio Iglesias publicó en su perfil de Instagram una foto nostálgica donde se ve sumamente joven con un traje de baño en la playa.

El intérprete español acompañó la imagen con el mensaje: “Peñíscola 1965. Los bastones que me servían para andar los tenía guardados detrás del muro. Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar”, en referencia al accidente de tráfico que le cambió la vida.

Julio iglesia también escribió sobre su actual estadio de salid donde explicó que “estoy como tengo que estar a la edad que tengo”.

“Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes. Lógico voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20”

El español que cumplirá 78 años este mes de septiembre agradeció a su familia y a la mujer que ama con toda mi alma y dijo que los rumores sobre su estado de salud son falsos.

La imagen fue acompañada de la canción “Minuendo”, sobre lo que Julio Iglesias dijo: “la escribí justamente cuando lo imposible estaba acercándose a lo posible, la voluntad era mi compañera perfecta y tiene mucho que ver conmigo lo que conté con esta música”.

Unotv

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: