Julio Iglesias se pasa la pandemia en Punta Cana sin su familia

Julio Iglesias se ha pasado el tiempo que ha durado la pandemia del coronavirus en la República Dominicana, mientras su familia se ha mantenido en Miami y ocasionalmente se han visitado.

La estrella del canto se muestra tranquilo y en pleno disfrute de la naturaleza, especialmente aprovechando los baños en el mar que tiene continuo a su villa paradisiaca en el exclusivo Corales, en Punta Cana.

El artista se encuentra en el país. “Está ahí todavía, en su casa (villa) tranquilo. Ocasionalmente va a Miami y la familia que se mantiene allá, viene. Él va y viene”, confirmó Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana, donde la celebridad mundial, tiene su residencia y con quien comparte sociedad.

El reconocido empresario, pionero del turismo, al responder la pregunta de LISTIN DIARIO, resaltó que el autor de `La Carretera` es sin dudas el artista hispanoamericano más reconocido y exitoso en el mundo.

Medios españoles que siguen con fervor la vida del artista, han sugerido cierto distanciamiento entre él y su esposa Miranda en informaciones de los últimos tiempos, sin embargo, el tema no se ha tratado públicamente, ni mucho menos confirmado.

En estos momentos, además de disfrutar del encantador terruño con el que cuenta en el país, el cantante disfruta cada momento de los atractivos encantos naturales que le enamoraron de la República Dominicana, especialmente del entorno Punta Cana.

Iglesias, que en años anteriores solía anunciar conciertos para esta época, no tiene nuevas producciones, ni grabaciones recientes, a pesar que ha obtenido récord en grabaciones, éxitos discográficos y presentaciones en los cincos continentes y variados confines del mundo.

La crónica rosa de España, que da seguimiento a la vida íntima del artista, ha hablado sobre situaciones familiares del artista, que se ha mantenido discreto en los últimos tiempos, cuando se ha especulado sobre su estado de salud.

Sin embargo, el artista que no suele dar exclusivas, ni declaraciones sobre sus relaciones personales, ni familiares, sigue muy animado disfrutando de los encantos del litoral Este, donde hace varias semanas tomaron fuerzas los comentarios, por una foto en el que apareció acompañado y casi sostenido por dos asistentes.

Listindiario

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Aprueban proyecto que designa con nombre de Johnny Pacheco el Gran Teatro del Cibao

Santo Domingo. – La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: