Kris Jenner demandada por acoso por un guardia de seguridad

La madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, de 65 años, ha sido acusada de acercarse a un guardaespaldas veinte años menor que ella para agarrarle el trasero, tocarle la ingle y hacerle insinuaciones sexuales. Por lo que la matriarca de las Kardashian tendrá que enfrentarse a estas acusaciones en la Corte de Los Ángeles.

Marc McWilliams, el rapero de una sola vez convertido en guardia de seguridad de la familia Kardashian, que trabajó para el famoso clan de la televisión en 2017 y 2018, ha presentado la demanda alegando acoso sexual, discriminación racial y otros actos ‘escandalosos’ y ‘despreciables’.

También se menciona en la demanda a una de las hijas, Kourtney Kardashian, de 41 años, pero es en Kriss en quien se centran las acusaciones.

Larazon

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Aprueban proyecto que designa con nombre de Johnny Pacheco el Gran Teatro del Cibao

Santo Domingo. – La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: