La Oreja de Van Gogh canta a la Navidad y estrena «A Este Lado del Cristal»

Reflejando la situación de soledad y desasosiego, ponen la luz. La Oreja de Van Gogh (LODVG) ha decidido mandar un mensaje de Feliz Navidad conciso y repleto de magia.

Mientras Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Alvaro ensayan en su local de Donostia y preparan la nueva escenografía y repertorio para su nueva gira, han encontrado un hueco para cantar y felicitar la Navidad.

«Deseamos que lo disfrutéis y os emocionéis tanto como nosotros», dice LODVG.
La magia, en su canción

«Asomada en la ventana veo la plaza desierta», comienza Leire cantando. Luego dice que «ni parece Nochebuena». Pero «entonces veo tu mirada reflejada» y que «a este lado del cristal está todo lo que quiero».

«A Este Lado del Cristal» es una canción breve pero intensa que refleja la situación que, sin mencionar, habla de la pandemia y de lo que ha incidido en nuestro día a día. Pero la luz de la canción de LODVG da calidez.

Cadena100.es

About Turismo98

Turismo98.com En Contacto Con El Cielo. Es una emisora del pueblo y para el pueblo. Que ha sido diseñada por Melanie Silvestre para llevar a quien necesite, esperanza y paz. A través de los temas de salud, temas bíblicos, las reflexiones y la música cristiana, te transmite un refrigerio espiritual, para refrescar el alma. Dios llena tu vida de muchas bendiciones!

Te Puede Interesar

Cigarrillos electrónicos podrían causar daños pulmonares a largo plazo

Los cigarrillos electrónicos pueden provocar cambios celulares y moleculares en los pulmones, según un estudio …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: