La Ross María celebra su nominación a Premios Soberano 2021

La Ross María ve como un sueño hecho realidad ser nominada como «Revelación del Año» en Premios Soberano 2021.

La intérprete que hace unos días se dio a conocer que fue firmada por Sony Music México, dijo sentir un «choque de emociones» ya que desde pequeña veía los premios.

La Ross compite contra Kiko el Crazy, Nino Freestyle y Jay Menez, y por primera vez el público podrá elegir a su ganador a través de votaciones digitales.

«DIOS MÍO QUE GRAN CHOQUE DE EMOCIONES TENGO EN ESTE MOMENTO 😭😭😍 De chiquita veía estos premios, pero quien diría que hoy, IBA A ESTAR NOMINADA A REVELACIÓN DEL AÑO ❤️❤️😭 HEMOS LLEGADO MUY LEJOS, MUCHAS GRACIASSS FAMILIAAAA», dijo la exponente junto a un vídeo en el que celebra junto a sus padres este nuevo logro.

La edición 2021 de Premios Soberano tendrá lugar en el mes de junio y la noche de este martes se dieron a conocer los nominados que se destacaron durante el año 2019 y 2020, ya que en este último año fueron suspendidos debido a la pandemia del Covid-19.

Por primera vez todas las categorías están abiertas a votación popular a través de la web premiossoberano.com.do, llevando realmente a la acción el evolucionado concepto del premio por su lema #SoberanoSomosTodos, que busca la unión y participación de toda su audiencia.

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Aprueban proyecto que designa con nombre de Johnny Pacheco el Gran Teatro del Cibao

Santo Domingo. – La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: