Levanta los párpados caídos en menos de 2 minutos

Las palpas caídas pueden causar dificultades para ver en las personas.. Por ello, es importante combatirlo antes de que sea demasiado tarde y el tratamiento que os compartiremos a continuación puede convertirse en una fantástica alternativa a la hora de tratar este problema.

Remedio casero para ayudar a combatir la caída de las palpas.

Los ingredientes que necesitaremos para la preparación de esta mascarilla contienen vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a favorecer la piel, ayudan a reducir la pérdida de elasticidad y reafirman la piel flácida aportando un efecto rejuvenecedor.
Ingredientes

Una cucharada de avena.
Dos cucharadas de miel.
Una yema de huevo.

Preparación y uso:

La forma de preparación es sencilla, tan sencilla como verter todos los ingredientes antes mencionados en un recipiente y mezclar hasta obtener una sustancia homogénea. Frótalo sobre las palpas o si tienes arrugas puedes aplicarlo en todo el rostro, déjalo actuar 30 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Repite 3 veces por semana.

Saludpublica.win

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Cáncer de páncreas – cómo la ciencia está avanzando con el tema

El cáncer de páncreas es uno de los más difíciles de tratar. Cada día hay …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: