Levanta los párpados caídos en menos de 2 minutos

Las palpas caídas pueden causar dificultades para ver en las personas.. Por ello, es importante combatirlo antes de que sea demasiado tarde y el tratamiento que os compartiremos a continuación puede convertirse en una fantástica alternativa a la hora de tratar este problema.

Remedio casero para ayudar a combatir la caída de las palpas.

Los ingredientes que necesitaremos para la preparación de esta mascarilla contienen vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a favorecer la piel, ayudan a reducir la pérdida de elasticidad y reafirman la piel flácida aportando un efecto rejuvenecedor.
Ingredientes

Una cucharada de avena.
Dos cucharadas de miel.
Una yema de huevo.

Preparación y uso:

La forma de preparación es sencilla, tan sencilla como verter todos los ingredientes antes mencionados en un recipiente y mezclar hasta obtener una sustancia homogénea. Frótalo sobre las palpas o si tienes arrugas puedes aplicarlo en todo el rostro, déjalo actuar 30 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Repite 3 veces por semana.

Saludpublica.win

About Turismo98

Turismo98.com En Contacto Con El Cielo. Es una emisora del pueblo y para el pueblo. Que ha sido diseñada por Melanie Silvestre para llevar a quien necesite, esperanza y paz. A través de los temas de salud, temas bíblicos, las reflexiones y la música cristiana, te transmite un refrigerio espiritual, para refrescar el alma. Dios llena tu vida de muchas bendiciones!

Te Puede Interesar

¿Es necesario realizarte el Papanicolaou después de una histerectomía?

Aunque la histerectomía es un procedimiento quirúrgico que puede salvarnos la vida, por ejemplo, cuando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: