Luis Fonsi recibe galardón por su labor comunitaria

Global Gift Foundation premió la labor humanitaria del artista internacional Luis Fonsi en The Global Gift Gala, un evento caritativo que reunió a diversas personalidades del ámbito internacional comprometidas por una labor solidaria y filantrópica.

El premio se otorgó en Málaga, España, en reconocimiento de la labor de Luis Fonsi Foundation y, además, Global Gift hizo un donativo monetario a la fundación del cantante.

Fonsi caracterizó el premio Global Gift Philanthropist Award como “un honor y una gran responsabilidad”, a su vez recalcando que “falta mucho trabajo por hacer, pero me siento privilegiado de ser parte de la familia Global Gift y de seguro continuaremos haciendo cosas importantes para cambiarle la vida a mucha gente que necesita tanta ayuda”.

Desde que se estableció en 2018, la fundación del artista ha llevado a cabo varios proyectos humanitarios y comunitarios, incluyendo la construcción de hogares en Puerto Rico luego del paso del Huracán María, impulsar la lucha contra el cáncer infantil, la entrega de mascarillas para los residentes del sector La Perla en San Juan, colaboración con el St. Jude Children’s Hospital y apoyo al AIDS Healthcare Foundation, entre otros.

Global Gift Foundation es una organización filantrópica sin fines de lucro, creada por la actriz y humanitaria española María Bravo. La entidad tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad.

Elnuevodia

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: