Luis Miguel aparecerá en el capítulo final de su serie

Luis Miguel, la serie, es un gran éxito, pero sólo imagínate cuánto más podría ser su suceso si el propio Rey Sol de México apareciera, ¿verdad? Pues esto es lo que sucederá en el episodio final.

En el programa mexicano Sale el Sol se confirmó la noticia tan esperada del cameo de Luis Miguel, pero con una particularidad: no será al final de esta temporada.

Les tengo buena información, exclusiva. Ya está grabada la tercera temporada de la bioserie y en el capítulo final va a actuar Luis Miguel”, aseguraron en este programa, por lo que no se trata de una gran noticia sino de dos.

Luis Miguel ya tuvo un cameo en la serie. Fue en la primera temporada en el que se recordó al Baby 0, su lugar favorito para las fiestas en Acapulco.

Diariolibre

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Aprueban proyecto que designa con nombre de Johnny Pacheco el Gran Teatro del Cibao

Santo Domingo. – La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: