Magnate compra rancho de Michael Jackson por 22 millones de dólares

El antiguo rancho Neverland de Michael Jackson, en California, se vendió al multimillonario estadounidense Ron Burkle a un precio fuertemente rebajado de cerca de 22 millones de dólares, dijo su portavoz el jueves.

El fallecido rey del Pop convirtió su enorme mansión en un refugio temático de cuento de hadas, con ferrocarril de juguete, rueda de la fortuna y orangutanes, y escribió allí algunos de sus principales éxitos.

Pero Neverland también fue el lugar infame al que Jackson supuestamente invitaba a los niños a visitarlo y a dormir, y se dice que fue escenario de supuestos abusos sexuales de menores, de acuerdo con acusaciones en su contra.

Tras la muerte de Jackson (en junio de 2009), el lugar fue rebautizado como Sycamore Valley Ranch.

Burkle, un empresario de Montana con inversiones que van desde supermercados hasta la industria del entretenimiento, compró el rancho «como una oportunidad ‘land banking'», dijo su portavoz a AFP en referencia la adquisición de tierras para inversión a largo plazo.

El precio de 22 millones de dólares que reportó el Wall Street Journal y confirmó a AFP como aproximado una fuente familiarizada con el acuerdo, significaría una rebaja contundente del precio inicial del rancho, de 100 millones de dólares en 2015.

Esa jugosa cifra, considerada «optimista» por los agentes de bienes raíces incluso en aquel momento, se redujo a 31 millones de dólares el año pasado, pero el rancho siguió sin venderse y fue retirado del mercado.

Burkle estaba sobrevolando la región recientemente para explorar una propiedad vecina, susceptible de albergar una nueva sucursal de su red de clubes privados Soho House, cuando avistó el rancho, después de lo cual contactó a su dueño, según el portavoz. (Seguir Leyendo………….

About Turismo98

Turismo98.com En Contacto Con El Cielo. Es una emisora del pueblo y para el pueblo. Que ha sido diseñada por Melanie Silvestre para llevar a quien necesite, esperanza y paz. A través de los temas de salud, temas bíblicos, las reflexiones y la música cristiana, te transmite un refrigerio espiritual, para refrescar el alma. Dios llena tu vida de muchas bendiciones!

Te Puede Interesar

Cientos de católicos recibieron a la Virgen de la Altagracia

La imagen de la Virgen de la Altagracia se encuentra desde ayer en Santo Domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: