Meghan Markle pensó en quitarse la vida mientra pertenecia a la familia real

Dicen que detrás de cada historia hay dos versiones, y Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente presentaron su verdad detrás de su renuncia a la familia real británica durante una entrevista realizada por Oprah Winfrey, y emitida ayer por la noche por la cadena CBS.

En el encuentro, Markle relató que fue tanta la presión y críticas que vivió al adentrarse a este mundo, que incluso desarrolló pensamientos suicidas.

“Simplemente no quería seguir viva. Y ese era un pensamiento muy real, claro, aterrador y constante”, confesó la estrella de Suits.

El caso que más la dejó marcada fue la preocupación de la familia real por el color de la piel de su primogénito, Archie, a quien nunca se le dio el título de príncipe a pesar de ser descendiente de Harry y séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

“Nunca me sentí tan sola. En los últimos meses de mi embarazo me dijeron que nuestro hijo no iba a recibir seguridad. Como no le iban a dar el título de príncipe, no le daban seguridad. Pero nosotros no habíamos creado esa monstruosa maquinaria a nuestro alrededor: él necesitaba estar seguro.

“El primer miembro de la familia real de color no recibió un título. Y se dijo que fue nuestra decisión, pero no lo fue”, declaró.

Contrario a lo que se pensaba y se había publicado en la prensa británica, Meghan aseguró que Kate Middleton fue quien la había hecho llorar, y no al revés.

Sin embargo, no quiso entrar en detalles porque no quería arruinar la reputación de la Duquesa de Cambridge, además de que, después del encuentro, la esposa de William se disculpó llevándole flores.

Durante las dos horas de entrevista, la Duquesa de Sussex relató que, si bien en un inicio todos la recibieron con una cálida bienvenida, incluida la Reina Isabel II, su vida en el palacio no fue el cuento de hadas que imaginó y debido a todas estas restricciones, tanto ella como Harry supieron que debían alejarse por el bien de su familia.

Eldiariony

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

El anuncio de una Barbie de Celia Cruz levanta enormes expectativas

La salida al mercado, aún sin fecha, de una muñeca Barbie de la cantante Celia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: