“Mil navajas” de Diego Verdaguer a dueto con Joan Sebastian

Como un tributo a la amistad sincera “que nunca muere y trasciende”, el cantante argentino Diego Verdaguer lanza este jueves el tema “Mil navajas”, a dueto con Joan Sebastian, justo el día en que el fallecido intérprete cumpliría años.

“A Joan le gustaba mucho mi estilo para cantar y en 2007 grabé esta canción en solitario, producida por él; desde su gestación fue un acto de amistad total. Ahora decidí dar a conocer esta canción a dúo con él, para recordarlo, honrarlo y para que la gente lo disfrute. Como amigos recorrimos diferentes senderos, conocí y entendí su realidad, era un hombre profundamente romántico”, dijo Verdaguer.

“Cuando nos asociamos para el álbum `Mexicano hasta las Pampas` me dijo: con este disco voy a ponerte donde tienes que estar. Fue un proyecto independiente, éramos socios y realmente él invirtió prácticamente esos miles de dólares y yo otra parte para hacer realidad este trabajo, producirlo y lanzarlo».

Fue un álbum fundamental en mi carrera, un gran impulso, pues mi sueño era cantar con mariachi y se hizo realidad de la mano de un hombre que era importantísimo y determinante en el mundo de la música regional. Realmente nos fue muy bien, hicimos buena inversión, trabajé mucho, conseguí hacer videos hermosísimos y, como dijo él, llegué al lugar donde debía estar”.

“Este 8 de abril para mí es importante recordar la llegada de Joan a esta vida, celebrar a mi amigo José Manuel Figueroa (su nombre real) y valorar los actos de nobleza, de franqueza y de profunda amistad que hubo entre nosotros”, declaró Verdaguer.

Notistarz

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Aprueban proyecto que designa con nombre de Johnny Pacheco el Gran Teatro del Cibao

Santo Domingo. – La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: