Murió el actor Daniel Mickelson a los 23 años

La comunidad de Hollywood se encuentra de luto tras el fallecimiento del actor Daniel Mickelson a la edad de 23 años, el cual se dio durante el fin de semana del 4 de julio.

La triste noticia fue difundida en el perfil de Instagram de su hermana, la modelo Meredith Mickelson, quien compartió una foto de ambos cuando eran pequeños.

“Mi corazón está destrozado y escribir esto se siente tan mal que ni siquiera sé qué decir. Ayer perdí a mi hermano, mejor amigo y la otra mitad de mi corazón. No había una persona a la que amara más en este mundo. No hay palabras que le hagan justicia. Conocerlo era amarlo. Era el humano más feliz, brillante, sonriente, más cálido que existía y estoy tan feliz de que Dios me haya elegido como su hermana por toda su maravillosa vida”, escribió la modelo.
En sus ultimas publicaciones Daniel mostró un poco sobre sus vacaciones en Hawia (Foto: Instagram @danielmickelson)

En sus últimas publicaciones de Instagram, el actor mostró imágenes de las que se convertirían en sus últimas vacaciones en Hawai al lado de su novia Maddie Haley, quien también se mostró muy afectada por su pérdida.

“No estoy segura de cómo voy a salir adelante, pero voy a ser fuerte porque sé que es lo que tú hubieras querido. Todo lo que hago ahora es por ti. Ahora tengo un ángel guardián a mi lado por el resto de mi vida. Voy a hacerte sentir tan orgulloso. Te amo para siempre bebé”, expresó Haley, acompañado de una serie de fotografías donde se pudo notar el gran cariño que existía entre ambos.
Paris Hilton y Kia Gerber fueron algunas de las personalidades que lamentaron dicha pérdida (Foto: Instagram @danielmickelson)

El hijo del actor Arnold Schwarzenegger, Patrick, fue de los primeros en lamentar el fallecimiento de Daniel,escribió en sus redes sociales: “Orando por ti”; en tanto que Paris Hilton publicó: “Es muy triste escuchar esto. RIP”.

Por su parte, la actriz Kia Gerber dedicó unas palabras en una historia en Instagram: “Recuerdo esa vez que nos sentamos en el sofá y pasamos todo el día inventando nuestro propio lenguaje secreto que seguíamos hablando cada vez que nos veíamos”. También subió un post con una fotografía de una videollamada que mantuvo con el actor. “Desearía que pudiéramos volver allí. Desearía que todavía estuviéramos hablando en frases que probablemente molestaran a todos los demás, pero nos hicieran reír cada vez”, escribió en la publicación.

La familia del actor lanzó un comunicado a la prensa en el que sólo informaron sobre el descenso, mas no sobre las causas: “La familia Mickelson está devastada por la trágica pérdida de su amado Daniel. Daniel fue una luz brillante para todos, así como una fuente inagotable de energía positiva y amor que nunca podrá ser reemplazada y será extrañada. Agradecemos a todos por su apoyo y pensamientos, y por la privacidad para que la familia sufra”.

Daniel Mickelson nació el 4 de octubre de 1997, en Atlanta, Georgia, participó en la serie Mani en 2019 y destacó por su actuación en la película de terror The Killer Clown Meets the Candy Man. Aún se desconocen las causas del deceso del actor. Según Infobae.

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: