Nathalie Hazim viene con boleros dominicanos en su nuevo disco

La cantante Nathalie Hazim presenta su nuevo disco, “Amorosa”, el que rinde homenaje a la composición dominicana.

Nathalie recopila 13 canciones del género bolero, interpretadas con todo el sentimiento que emana del amor y el desamor. Esta propuesta discográfica da nueva vida a joyas del siglo pasado de importantes compositores dominicanos, que con su talento y letras inolvidables hicieron sentir a tantos el amor puro y simple.

Dentro de los temas que se encuentran en este disco están: “Por encima de todo” (Billo Frómeta), “Pesar” (Ballumba Landestoy), “Al nacer cada enero” (Cheo Zorrilla), “Se me secó la piel” (Cheo Zorrilla), entre muchos otros boleros que marcaron a más de una generación.

El disco fue presentado en un evento realizado en el Restaurante Mijas, con la presencia de la prensa, patrocinadores y colaboradores del proyecto discográfico que además es marca país.

“Lo esencial de este trabajo es proyectar visualmente la Dominicanidad, utilizando como recurso visual la flor nacional de la República Dominicana, pues pensamos en amor, o acciones amorosas, pensamos en los detalles florales que los enamorados se entregan” amplió la artista en el evento.

“Amorosa” de Nathalie Hazim está disponible desde hoy viernes 16 de abril en todas las plataformas digitales, y los videos que acompañan las canciones de este disco en el canal oficial de la artista en YouTube.

Ensegundos

About Turismo98

Turismo98.com En Contacto Con El Cielo. Es una emisora del pueblo y para el pueblo. Que ha sido diseñada por Melanie Silvestre para llevar a quien necesite, esperanza y paz. A través de los temas de salud, temas bíblicos, las reflexiones y la música cristiana, te transmite un refrigerio espiritual, para refrescar el alma. Dios llena tu vida de muchas bendiciones!

Te Puede Interesar

Cientos de católicos recibieron a la Virgen de la Altagracia

La imagen de la Virgen de la Altagracia se encuentra desde ayer en Santo Domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: