Natti Natasha con ganas de casarse con Pina en RD

En febrero del 2021, antes de anunciar el embarazo, Raphy Pina le pidió matrimonio a Natti Natasha con una enorme sortija de diamantes. Hoy, en una entrevista con People en Español, la cantante dominicana habló sobre sus planes de boda y aseguró que se casará en la República Dominicana.

Aunque no ha anunciado fecha ni locación, Natti lo tiene su deseo contraer matrimonio con el padre de su hija, el empresario artístico Raphy Pina.

«Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute», expresó en entrevista exclusiva con People en Español desde la mansión que comparte con Pina en Miami.

Natti nació y se crió en Santiago de los Caballeros, por lo que tiene muchas opciones para elegir en Quisqueya. Tras convertirse en padres de Vida su conexión es aún más fuerte. «Siempre hemos sido muy unidos, pero hay una ternura, hay otra cosa», expresa sobre su pareja en la entrevista.

«Teníamos ya la química, el amor, los fuegos artificiales, pero experimentar con la persona que tú amas tener un bebé es una dicha. Tú lo admiras más», manifestó la dominicana sobre Pina.

En ese plano, la cantante dijo que Vida Isabelle, es la consentida de la casa. La reguetonera de 34 años define a Mia, Monty y Chingui, los hijos de Pina, como «los mejores hermanos del mundo».

«Cuando yo la conocí me completó de una manera que nada en la vida me iba a completar», dice Natti sobre su bebé. «Me llenó».

Masvip

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: