Netflix lanza el tráiler de la segunda temporada de ’’Luis Miguel, la serie’’

Un Luis Miguel más maduro y en la cima del éxito, con problemas de salud y familiares, es lo que se observa en el tráiler oficial de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” que fue presentado este lunes por la plataforma Netflix.

“¿Cuándo vas a parar?”, le cuestionan a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, a lo que responde seguro: “nunca”.

Así comienza el adelanto de la esperada segunda temporada de la serie, que, a partir del 18 de abril, retratará una nueva etapa del famoso artista conocido como el “Sol de México”.

Las presentaciones en el Auditorio Nacional de México, su acercamiento con artistas como Frank Sinatra, los lujos en su yate y el prestigio internacional que el mexicano creó a inicios de los años 2000 son algunos de los acontecimientos que seguirá la serie.

El drama familiar en la historia continúa, pues en el tráiler se observan las luchas internas que el cantante vivió con el misterio de la desaparición de su madre, a quien continuará buscando en esta nueva entrega, así como su lucha por recuperar a su hermano menor Sergio.

Además, será mostrado el encuentro con su hija Michelle Salas, a quien no reconoció por muchos años. La actriz Macarena Achaga dará vida a Salas y, en video, se observa el reproche que ella le da por haberla abandonado durante 11 años.

No obstante, también se tratará la salud del cantante, quien en 2018 aseguró en una entrevista que padecía tinnitus (zumbidos provocados a la exposición de sonidos altos), y cómo esto afecto su carrera.

La intriga seguirá presente con las extorsiones, robos y engaños a los que Luis Miguel fue expuesto durante su vida.

En el ámbito romántico, son pocas las pistas que maneja el tráiler, pero aparece una vez más la actriz Camila Sodi en el video, quien interpreta a Issabela Camil, con quien Luis Miguel vivió un romance en su juventud.

ELNUEVODIARIO

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

El anuncio de una Barbie de Celia Cruz levanta enormes expectativas

La salida al mercado, aún sin fecha, de una muñeca Barbie de la cantante Celia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: