Olga Tañón rinde homenaje a El Gran Combo de Puerto Rico en su nuevo álbum

La cantante Olga Tañón cumplió uno de sus sueños al interpretar y producir éxitos de El Gran Combo de Puerto Rico en honor a la “Universidad de la salsa”.

La intérprete puertorriqueña se prepara para lanzar el próximo 15 de octubre una nueva versión en merengue de los clásicos “Brujería” y “Achilipu”, temas popularizados por los “Mulatos del sabor”. La agrupación que nació en mayo de 1962 bajo el liderado de Rafael Ithier recibirá un homenaje musical en voz de la merenguera que siempre ha admirado la orquesta embajadora de Puerto Rico en el mundo.

La versión de la artista se titula “Brujería con chili”. La nueva versión es un adelanto del álbum “Tañón Pal’ Combo… Es Lo Que Hay”, un homenaje a El Gran Combo de Puerto Rico y al fundador del grupo Rafael Itier, quien cumplió recientemente 95 años. La producción incluirá seis temas “Arroz con habichuelas”, “Brujería”, “No hay cama pa’ tanta gente”, “Jala Jala”, “Achilipu”, y “Los tenis”.

“Logré realizar otro de mis sueños, poder interpretar y producir éxitos de El Gran Combo de Puerto Rico, escogiendo mis éxitos favoritos y de miles, conocidos por el mundo gracias a El Gran Combo de Puerto Rico. El agradecimiento se demuestra en vida por eso mi agradecimiento con este humilde trabajo al señor Rafael Ithier, a todos los integrantes pasados y presentes de El Gran Combo, y a todos los miembros de la industria que hicieron esto posible. Esta producción está ‘On Fire’”, expresó Tañón en declaraciones escritas.

La artista llegó a un acuerdo histórico con las compañías discográficas tenedores de los derechos de estos éxitos.
Desde Boquerón para el mundo

La artista seleccionó el pueblo de Cabo Rojo, específicamente la zona de Boquerón para trabajar este proyecto. El tema se cantará en vivo por primera vez el próximo, 16 de octubre a las 4:00 p.m. desde el poblado de Boquerón. Ese día, la artista se presentará en vivo y se grabará el video del tema.

“Quise escoger Boquerón para este proyecto, porque quería mostrar lugares con significados diferentes, será la primera vez que se presenta un álbum al público y se grabará el mismo en video”, dijo Tañón.

El proyecto “Tañón Pal’ Combo… Es Lo Que Hay” fue producido por Opción 1 Entertainment, Olga Tañón y Billy Denizard. Además contó con la producción musical de Eliot Feliciano “Mago de Oz” y Juan Esteban Duque. El álbum fue producido en Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia.

Elnuevodiario

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: