Ozuna estará presente en Premios Soberano

Ozuna estará en Premios Soberano

Los que todos se preguntan es qué hará “El negrito de ojos claros” Ozuna en los Premios Soberano: muchos especulan que tendrá una participación, otros en cambio afirman que será parte de los conductores de la noche junto a Caroline Aquino y Clarissa Molina.

Lo que hasta el momento se sabe es lo dicho Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas en una entrevista en el programa radial “El mañanero”.

“Ozuna viene al premio. Tiene una agenda muy cargada, está trabajando en su próximo disco y para nosotros es un honor que un artista de su nivel esté presente”, afirmó Cordero.

Un dato importante, que mencionó la ejecutiva, es que solo el 35 % del salón “La Fiesta” del Hotel Jaragua será habilitado, por lo que no todos los nominados estarán presentes. Y que los que asistan a la gala deberán hacerse la prueba del COVID-19.

“A los nominados, no podemos tener un aforo mayor al que tenemos, por tanto, la boleta será intransferible”, dijo Zumaya Cordero.

La parte urbana estará representada por Melymel, Musicólogo, Chimbala, Nino Freestyle y Jay Menez juntos por primera vez.

El cantante urbano boricua Yandel recibirá el “Premio a la Trayectoria”.

En tanto, que de acuerdo a una fuente reveló que el rapero Magic Juan, conocido por el popular grupo de los 90 Proyecto Uno estará cantando por lo que se cree que en un homenaje a los fallecidos Sandy y Papo.

Masvip

About Turismo98

Turismo98.com En Contacto Con El Cielo. Es una emisora del pueblo y para el pueblo. Que ha sido diseñada por Melanie Silvestre para llevar a quien necesite, esperanza y paz. A través de los temas de salud, temas bíblicos, las reflexiones y la música cristiana, te transmite un refrigerio espiritual, para refrescar el alma. Dios llena tu vida de muchas bendiciones!

Te Puede Interesar

Cientos de católicos recibieron a la Virgen de la Altagracia

La imagen de la Virgen de la Altagracia se encuentra desde ayer en Santo Domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: