Pablo Alborán estrena el videoclip del tema ‘No está en tus planes’

Desde el pasado mes de diciembre, está disponible en formato físico y digital el quinto álbum de estudio de Pablo Alborán, un trabajo titulado ‘Vértigo‘ que aunque no ha tenido la misma aceptación que los anteriores discos del cantante, se sigue manteniendo en el top 50 de la lista oficial de Promusicae.

El arista malagueño se encuentra actualmente dando a conocer el disco ‘Vértigo‘ en directo por todo el país en una pequeña gira de conciertos que finalizará en Mérida el próximo 29 de agosto.

Siguiendo con la promoción del álbum, Alborán ha sorprendido a sus seguidores con el estreno del videoclip oficial del tema ‘No está en tus planes’, una producción de Cesc Maymó y Xavi Torrent que se ha grabado durante su actual gira.

Así ha presentado el cantante su nuevo vídeo:“Hola familia, ya está disponible la sorpresita que tenía preparada para vosotros hoy. Un besito muy fuerte, familia. Espero que os esté gustando el videoclip. Se ha hecho con muchísimo cariño en mitad de una gira complicada, pero bonita, intensa, llena de ganas e ilusión. Y con mucha esperanza por todo lo que llega. Os mando un besito y muy buen rollo, familia”.

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: