Pablo Montero se equivocó al cantar el Himno

Arrancó la final del torneo Guardianes 2021, llegó el momento que tanto ansiaban Santos y Cruz Azul para competir los primeros 90 minutos del camino rumbo al título de la Liga MX.

Como en todo evento deportivo oficial de importancia, se llevó a cabo la ceremonia cívica con la presencia de la Bandera Mexicana, el Ejercito Nacional y la entonación del Himno. Todos los jugadores, cuerpo técnico y árbitros del partido estaban listos para cumplir con el protocolo.

Pablo Montero fue el encargado de realizar los honores y entonar el Himno frente a los miles de aficionados que acudieron a ver el primer partido de ida.

Para sorpresa de todo el público, y de los mismos jugadores mexicanos, volvió a ocurrir un error en la entonación del lábaro patrio, ya que el cantante de ranchera cometió una equivocación y cambió la letra original.

Cuando interpretaba la segunda estrofa, Montero modificó algunas frases que causaron murmullos y confusión entre aquellos que cantaban de forma adecuada, pues se escuchó un eco que se desfasó con la voz del cantante originario de Torreón.

Incluso, durante la transmisión de Fox Sport se escuchó como uno de los comentaristas deportivos lamentó el error.

En lugar de cantar:

“Ciña ¡oh Patria! tus sientes de oliva, de la paz el arcángel divino, que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”.

El también actor lo interpretó de la siguiente forma:

“Ciña ¡oh Patria! tus sientes de oliva, de la paz el arcángel divino, que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”.

Por si ni fuera poco, en el último coro volvió a equivocarse pues dijo: “Y retiemble en sus centros la tierra al sonoro rugir y el cañón”, cuando la letra original es “rugir del cañón”.

Sin prestar mucha atención a ese detalle, Pablo Montero continuó y finalizó su presentación. Conmovido por su preferencia por el club Santos lanzó el grito de “¡Guerreros!” y levantó su sombrero de charro.

De inmediato, el Estadio TSM Corona inició el espectáculo de fuegos artificiales, la noche se iluminó con las luces del cielo. El cantante seguía sin prestar atención al garrafal error que hizo con el Himno Nacional, se acercó a saludar a cada uno de los jugadores del equipo local para desearles suerte y mostrar su apoyo hacia ellos.

Era tanta su emoción que ni siquiera se acercó a saludar a los jugadores de Cruz Azul que estaban a un lado de él, los ignoró por completo.

Sobre su atuendo se podía observar un moño verde con el escudo del club de Santos Laguna, por último, antes de salir de la cancha, el actor mexicano lanzó su sombrero a las gradas de la afición y se acercó con el director técnico de Torreón, Guillermo Almada.

Lo que parecía una presentación ya bochornosa ocurrió un evento más; el cantante cerró su actuación en la cancha de la Comarca con un beso a Almada. El cantante rompió los protocolos de sana distancia y besó la mejilla del entrenador uruguayo, pues Pablo Montero se emocionó y se convirtió en un aficionado más de los Guerreros.

El público de las gradas despidió al cantante de música ranchera con aplausos y de inmediato se volcó la emoción por el evento que estaba por iniciar.

En redes sociales, algunos internautas notaron el error y no perdonaron al actor mexicano pues empezaron a burlarse de él y los memes circularon en todo internet, incluso lo compararon con Jorge Muñiz, quien también se equivocó en la interpretación del himno años atrás.

FUENTE: Infobae

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

El anuncio de una Barbie de Celia Cruz levanta enormes expectativas

La salida al mercado, aún sin fecha, de una muñeca Barbie de la cantante Celia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: