Pastor Ezequiel Molina: «Vacuna covid es ensayo para planes del anticristo»

En medio del Plan Nacional de Vacunación Contra la Covid-19 puesto en marcha por el Gobierno del presidente Luis Abinader, el pastor evangélico Ezequiel Molina realizó este lunes declaraciones controversiales sobre este programa.

Dijo creer que la vacuna contra la covid es un ensayo para los “planes del anticristo”, por lo cual entiende que el Gobierno no debe obligar a la población a vacunarse.

El líder del Ministerio Batalla de la Fe publicó en Twiter: «Shalom. En el uso de la poca libertad que disfrutamos, quisiera responder algunas preguntas. ¿ES LA VACUNA EL SELLO DE LA BESTIA? NO LO CREO?. ¿Es la vacuna un ensayo para los planes del anticristo? SI LO CREO. ¿Debe el gobierno democrático OBLIGAR a vacunarse? No lo creo”.

El religioso hizo estas declaraciones mientras los contagios por COVID-19 se están incrementando en República Dominicana, con un promedio de 1, 309 nuevos cada día, lo que representa un 75% del pico, la media más alta reportada desde el 19 de enero.

Ha habido 301, 078 contagios y 3,654 muertes relacionadas con el coronavirus en el país desde que comenzó la pandemia.

Almomento

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

El anuncio de una Barbie de Celia Cruz levanta enormes expectativas

La salida al mercado, aún sin fecha, de una muñeca Barbie de la cantante Celia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: