Paulina Rubió recibió críticas por este motivo

Noticias

El conductor Daniel Bisogno apuntó a cantante mexicana y su particular forma de hablar.

Paulina Rubio fue la artista invitada para prender el árbol de Navidad de la ciudad de Miami en Estados Unidos. Pero al parecer cuando tuvo que dar un discurso algo no salió del todo bien y terminó siendo criticada por el conductor de Ventaneando.

Daniel Bisogno no dejó pasar por alto la forma de expresarse de la mexicana, quién aún no dominaría de la mejor forma el inglés. El famoso periodista incluso aseguró que la forma de hablar de la intérprete de Ni Una Sola Palabra no se asemejaba al idioma.

Quizás Paulina en el intento de marcar su acento se entorpeció al momento de pronunciar algunas frases. El panelista de Ventaneando ironizó con la cantante y dijo que era lo mejor que había escuchado.

Pero no sólo eso, Daniel fue más lejos y la mando a Paulina Rubio a tomar clases particulares para mejorar su inglés, ya que según el conductor es algo que la artista necesita.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Hi, this is a comment. To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in…

A %d blogueros les gusta esto: