Payaso Kanqui a 12 años de prisión por abuso sexual a menor de edad

Los jueces que componen el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago condenaron la noche de este martes a 12 años de prisión a Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui), encontrado culpable de abusar sexualmente de un menor de edad, aunque eran tres los querellantes.

El tribunal también impuso una multa de RD$200 mil y el pago de una indemnización de dos millones de pesos a las víctimas.

El Ministerio Público y los abogados de los querellantes pedían al tribunal 20 años contra Núñez Morel por las imputaciones de violación, abuso y agresión sexual contra los jóvenes cuando eran menores de edad.

El payaso Kanqui fue apresado luego de que las víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addys Burgos de CDN, canal 37, donde denunciaron los abusados sexuales por parte de Kanqui.

Proceso

El 12 de abril del 2019, una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, fungiendo como Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Francisco Núñez Morel.

Luego, el Primer Tribunal Colegiado cambió esa medida a garantía económica de cinco millones de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica la medida de coerción impuesta a Núñez Morel.

Sin embargo, Kanqui permaneció en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres debido a que no tiene recursos para pagar esa fianza. Kanqui seguirá cumpliendo la pena en ese penal.

Diariolibre

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: