Ramón Orlando dice es falso que Cuco Valoy, esté en un asilo de ancianos

Ramón Orlando negó que su padre, el músico Cuco Valoy, se encuentre recluido en un asilo de ancianos en la ciudad de Nueva York.

Orlando deploró que un medio de comunicación difundiera la noticia de que su progenitor había sido abandonado por sus familiares.

“Es lamentable que un periódico publique semejante noticia. Yo quisiera saber si es que el mundo no encuentra qué hacer. Mi padre siempre está activo, y además tiene a una gran familia que lo quiere, que jamás lo abandonaría”, dijo el artista.

Lamentó que ahora mucha gente se inventa las noticias para ganar seguidores. “Es una situación muy lamentable que tiren a nuestra familia por el piso… cuando es publicada una información así. Nos hacen daño cuando al decir una mentira como esa de que hemos abandonado a nuestro padre”.

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Aprueban proyecto que designa con nombre de Johnny Pacheco el Gran Teatro del Cibao

Santo Domingo. – La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: