Raphael celebra en Cap Roig 60 años brillando en los escenarios

 

Palafrugell (Girona), 24 jul (EFE).- El cantante Raphael, una leyenda de la música, ha reivindicado en Cap Roig en el marco de la gira por sus 60 años sobre el escenario que sigue siendo «el mismo» de siempre y ha anunciado colaboración en su próximo disco con Pablo López, que estaba presente entre el público.

López actuó ayer en este festival y fue interpelado por el de Linares, que desveló que el malagueño está «comprometido de corazón» y le interpeló para que ese nuevo álbum sea «el mejor del siglo».

En cuanto a lo de que, pese a esos 60 años, apenas ha cambiado, además de demostrarlo sobre el escenario, lo hizo palabra durante la canción «Yo sigo siendo aquel», que remató con ese «el mismo, Raphael».

El público se puso en ese momento en pie, la misma forma de reconocer al artista con la que lo recibió en cuanto salió acompañado de once músicos y los acordes de «Yo soy aquel».

A partir de ahí, lo que ha hecho ha sido enlazar unos temas que forman parte de la memoria colectiva española como «Ave Fénix» o «Mi gran noche».

La ventaja de una actuación de este tipo es que el público se sabe todas y cada una de las canciones del repertorio y, por lo tanto, se integra al espectáculo desde el primer acorde.

En Cap Roig, con la Costa Brava a sus pies, Raphael ha demostrado no sólo su virtuosismo a la voz, si no la capacidad de conectar con sus seguidores.

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Karol G actuará en el festival de Coachella 2022

La cantante colombiana Karol G actuará en el reconocido festival Coachella que realizarán en California …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: