República Dominicana queda en cuarto lugar del concurso Miss Universo 2021

La representante de República Dominicana en el Miss Universo 2021, Kimberly Jiménez, quedó este domingo en el cuarto lugar del certamen, en el que la candidata mexicana se alzó con la corona.

Jiménez se mantuvo dentro de las favoritas, llevándola a estar dentro de las cinco finalistas, quienes demostraron lo mejor de la belleza latina.

Desde hace 10 años, la República Dominicana no había entrada al top 5, lo que deja en muy buena posición a Kimberly Jiménez, de 24 años.

La representación latina estuvo presente

La belleza latina lideró el top 21 del Miss Universo con la escogencia de 09 candidatas de países latinos.

Entre las elegidas están: República Dominicana, Argentina, Costa Rica, Colombia, Jamaica, México, Nicaragua, Perú y Puerto Rico.

El concurso se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Hollywood, Florida. Los anfitriones son el actor Mario López y la Miss Universo 2012, Olivia Culpo.

Quedando la mexicana Andrea Meza, como la nueva reina del Universo.

About Turismo98

Turismo98.com En Contacto Con El Cielo. Es una emisora del pueblo y para el pueblo. Que ha sido diseñada por Melanie Silvestre para llevar a quien necesite, esperanza y paz. A través de los temas de salud, temas bíblicos, las reflexiones y la música cristiana, te transmite un refrigerio espiritual, para refrescar el alma. Dios llena tu vida de muchas bendiciones!

Te Puede Interesar

Cientos de católicos recibieron a la Virgen de la Altagracia

La imagen de la Virgen de la Altagracia se encuentra desde ayer en Santo Domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: