Ricardo Montaner: ¿Conoces su verdadero nombre?

Ricardo Montaner es uno de los artistas latinoamericanos más trascendentes de los últimos años. Con un sinfín de éxitos, ha sabido construir una gran carrera y sin dudas que ha llevado su nombre a lo más alto. Pero, ¿Conoces su verdadero nombre?

El argentino, naturalizado venezolano, colombiano y dominicano adoptó Ricardo Montaner como su nombre artístico. Su nombre de nacimiento es Héctor Eduardo Reglero Montaner, pero su seudónimo artístico tomó más fuerza conforme pasaron los años.

Este próximo 12 de junio, Ricardo Montaner y su familia darán un concierto único, vía streaming y en tiempo real, desde Los Altos de Chavón. Se titulará Los Montaner y podrá verse desde todo el mundo.

«Los Montaner, sólo una vez», reza el afiche que confirma que además de Ricardo estarán Mau y Rick, Evaluna y Camilo.

About Turismo98

Turismo98.com En Contacto Con El Cielo. Es una emisora del pueblo y para el pueblo. Que ha sido diseñada por Melanie Silvestre para llevar a quien necesite, esperanza y paz. A través de los temas de salud, temas bíblicos, las reflexiones y la música cristiana, te transmite un refrigerio espiritual, para refrescar el alma. Dios llena tu vida de muchas bendiciones!

Te Puede Interesar

Cientos de católicos recibieron a la Virgen de la Altagracia

La imagen de la Virgen de la Altagracia se encuentra desde ayer en Santo Domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: