Ricardo Montaner quiere transmitir su fe a través de la música

Una de las cosas más importantes en la vida de Ricardo Montaner es la fe que profesa, tal y como lo ha expresado en canciones como “La Gloria De Dios” y “Amén”, y asegura que, de la mismo forma que esto lo ha ayudado a superar momentos difíciles a lo largo de los años, quisiera que la gente que lo sigue lo experimente pronto.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el cantante señaló que Dios ha sido su principal fuente de inspiración y que diariamente le encomienda su vida y la de su familia para asegurarse de que todos estén sanos y cumplan todas sus metas, cosa que hasta el momento afortunadamente ha sucedido.

“El camino de la fe no es fácil y este ha sido un año muy complicado que sí la ha puesto a prueba. En casos como lo que estamos viviendo con el coronavirus, la fe titubea y es muy complicado para alguien mantenerla cuando uno de sus seres queridos se fue o al perder su trabajo. Por eso quiero que la gente renueve su fe, porque en toda tormenta a la que se enfrenten, Dios va a estar ahí para ayudarles”, dijo Ricardo.

Para finalizar, el intérprete de “La Cima Del Cielo” destacó que todos los problemas por los que ha atravesado a lo largo de su vida le han dado grandes lecciones y aunque en un principio pueda parecer que no tienen solución, lo deja todo en las manos de Dios y al final termina resolviéndose sin mayores complicaciones.

Eldiariony

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Aprueban proyecto que designa con nombre de Johnny Pacheco el Gran Teatro del Cibao

Santo Domingo. – La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: