Ricardo Montaner: Siento un gozo cuando tengo la oportunidad de bloquear a un seguidor

Santo Domingo.- El cantautor venezolano reveló este martes que siente un gozo casi espiritual cada vez que tiene la oportunidad de bloquear a un seguidor de sus redes sociales por comentarios mal sano. Dijo además, que esto alivia el corazón.

Este comentario lo hizo durante una rueda de prensa donde, junto a sus hijos, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo, su yerno, ofreció detalles sobre el concierto “Los Montaner: Solo una vez”, que se llevará a cabo el 12 de junio, en Altos de Chavón, de La Romana.

Recordó que cuando empezó su carrera de cantante no existían las redes sociales y que cuando se presentaba en algún concierto desconocía los corazones de los fanáticos, contrario de hoy en día con las redes sociales.

El pasado mes el cantautor de dio de qué hablar cuando una seguidora de su cuenta de Facebook le dijo que con gusto pagaría para ir a su próximo concierto pero si saca a Camilo del show, a lo que le respondió: “Antes que quitar a mi familia prefiero quitarlos a ustedes…Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones…Los amo”.

deultimominuto.net

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: