Shakira y la decisión que tomó sobre la educación de sus hijos

Noticias

Shakira coge su avión privado y se planta de nuevo en Miami para atender sus compromisos profesionales. Después de algunos planes con su pareja y sus hijos, es momento de encerrarse de nuevo en el estudio de grabación. Su nuevo trabajo discográfico está a punto de ver la luz. La cantante ha subido un nueva fotografía a sus redes sociales junto a Poo Bear and Sasha Sirota. 

Captura de pantalla 2021 07 28 a las 1.32.42

La artista se encuentra de promoción de su último single y ha sacado su lado más personal en alguna de las entrevistas. Nuevamente ha hablado sobre Milan y Sasha, quiénes ya tienen 8 y 6 años, respectivamente, y se empiezan a dar cuenta de algunos detalles de la vida de sus padres. Tienen como padres a dos de las personas más importantes y famosas del mundo.

El matrimonio quiere protegerles a toda costa. La fama tiene cosas buenas, pero también muy malas y quieren que sus hijos vivan alejados de ello. Hace varios meses, Shakira y Piqué confesaron que intentan que sus hijos no sientan presión y crezcan al paso de sus amigos. No quieren que tener dos padres tan exitosos les influya en algo.

Shakira ha tomado otra drástica medida. No ponerle música a sus hijos para mantener una sensación de «normalidad» en casa. Una entrevistadora le preguntó si sus hijos son fans de su música. Shakira confesó que la apoyan, pero no quiere que escuchen su música.

«Intento darles toda la normalidad que puedo. No pueden escapar la realidad de que soy famosa, al igual que su padre, pero intentamos vivir como personas simples», ha confesado la colombiana.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Hi, this is a comment. To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in…

A %d blogueros les gusta esto: